Programa “Mañanas Latinas” celebra su primer aniversario en el aire

Por MetroRD

El programa radial “Mañanas Latinas” celebra su primer aniversario liderando la audiencia de Top Latina 101.7 FM,  y ocupando el horario ‘prime time’ en la franja de 7:00 a 9:00 de la mañana. Igualmente, de lunes a viernes el programa está disponible a través de diferentes plataformas digitales.

Esta propuesta radial es una revista de variedades que acompaña a sus oyentes desde la casa al colegio, a la universidad o al trabajo y que representa una opción entretenida y positiva para iniciar la jornada todos los días ofreciendo al radio escucha  información, actualidad, y sobre todo entretenimiento.

Los comunicadores que acompañan cada día al oyente son Aquiles Correa, Nereyda Castillo, José Martínez Brito, Sabrina Gómez y Jochy Jochy bajo la producción de María Victoria Guerrero y la dirección general de Paíno Pichardo, quienes todos los días reciben invitados que enriquecen la propuesta desde sus respectivas áreas de conocimiento.

Entrevistas, cultura, noticias, deportes, análisis de actualidad, concursos, y mucho humor se ofrecen de manera sucesiva todos los días. Cada tema es presentado desde una óptica de crecimiento, esperanza y con la intención de dejar un mensaje positivo en quien lo recibe.

“Mañanas Latinas” es una  opción equilibrada de temas variados tratados con frescura, donde cada uno de sus anfitriones enriquecen la propuesta desde sus respectivas personalidades entreteniendo  con un contenido que es a la vez divertido y educativo.

En nombre del equipo, María  Victoria Guerrero afirmó que están felices y agradecidos de pertenecer al grupo  RTN Radio Televisión Nacional, empresa dedicada al desarrollo de medios de comunicación audiovisuales, por la llegada de este primer aniversario de “Mañanas Latinas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo