Samuel Regalado promueve nuevo álbum discográfico

Por MetroRD

El Pastor y cantante cristiano Samuel Regalado promociona su álbum titulado “Pelea”, con el cual vuelve a buscar su espacio en el ámbito artístico. “Escogimos este título porque cada día al levantarnos comenzamos una pelea contra el desánimo, contra la violencia, contra la insensibilidad que nos rodea como sociedad. Por tales razones, el libro Efesios 6:11 nos dice: “Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del enemigo”, explicó Regalado.

El disco consta de ocho canciones, de las cuales seis son inéditas y cinco son de su autoría. Entre ellas: “Bueno es Dios”, “Ven a Él”, “Pelea”, “Tú eres mi guía” y “Alcanzando vidas”.

El álbum “Pelea” fue presentado en Nueva York, Estados Unidos. Actualmente, Regalado realiza una gira por Carolina del Norte y Massachusetts. “Agradezco a Melvin Salas y Melcy Studio por ser los productores de este disco, con el cual nos proponemos ser un instrumento de paz y mostrar que nunca debemos perder la esperanza de luchar”, afirma Regalado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo