Cardi B, artista favorita de rap/hip hop en los premios “American Music Awards”

Por MetroRD

Este martes fue celebrada la edición número 46 de los premios “American Music Awards”, en los cuales Cardi B superó a Drake y Post Malone y se impuso como “Artista favorita de Rap/Hip-hop”, durante la gala del martes en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Cardi B,

Cardi B ganó otros dos premios: Canción favorita – rap/hip hop con el tema “Bodak Yellow (Money Moves)” y Canción favorita – soul/R&B por “Finesse” junto a Bruno Mars.

“Realmente quiero agradecerle a mi hija”, dijo Cardi B, y agregó: “Tengo que demostrarle a la gente que está equivocada. Dijeron que no iba a lograrlo después de que tuviera un bebé”.

La rapera de origen dominicano tuvo a su pequeña Kulture Kiari Cephus en julio fruto de su matrimonio con el rapero Offset, del grupo de hip hop Migos.

Participación de Tylor Swift

Los AMAs, que se transmitían en vivo por la cadena ABC, iniciaron con la participación de Tylor Swift en el escenario interpretando “I Did Something Bad” incluido en su álbum “Reputation”. Estuvo acompañada por más de una docena de bailarines durante el dramático y humeante número mientras una gran serpiente merodeaba tras ella en la tarima.

Tylor

Era su primera actuación en tres años en una gala de premios, y llegó días después de que rompió su silencio político en un extenso mensaje en Instagram. Al final del premio, la cantante obtuvo tres trofeos. La joven se convirtió en la más premiada en la historia de la gala, superando el récord que tenía Whitney Houston.
Un dato interesante es que la cantautora podría convertirse en la artista femenina más premiada en la historia de los AMAs, pues ya tiene 19 galardones. A la cabeza está la fallecida cantante Whitney Houston, quien ganó 21 trofeos durante su carrera artística.

Cardi B

Durante la gala, también se presentaron Cardi B con Bad Bunny y J Balvin; Mariah Carey, Carrie Underwood, Twenty one Pilots y Jennifer López. El espectáculo incluyó además un homenaje a Aretha Franklin, quien murió en agosto de este año.

La Reina del Soul será recordada con una actuación de Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin y CeCe Winans. Las artistas exaltarán las raíces góspel de Franklin y su emblemático álbum “Amazing Grace”.

Participación de Cardi B

La rapera estadounidense Cardi B, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny y el cantante colombiano J Balvin pusieron a bailar a los asistentes de los American Music Awards 2018 (AMAs) con el tema “I Like It”.
Una cámara en el techo capturó el inicio de la presentación, revelando un número colorido y festivo. Cardi B apareció cantando echada sobre una plataforma, para luego bailar a ritmo de salsa con un voluminoso vestido. Luego, apareció Bad Bunny y J Balvin con la banda en vivo, protagonizada por las trompetas y el bongo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo