Fundación Corripio reconoce labor de cuatro profesionales

Por MetroRD

En su XII versión, y los premios “Fundación Corripio”, y “Familia Corripio Alonso”, se reconoció la cultura, el arte en sus diferentes manifestaciones, y la ciencia puesta al servicio de la gente.

José Luis Corripio Estrada, presidente de la Fundación Corripio, encabezó el acto, junto a su esposa Ana María Alonso de Corripio y sus hijos Manuel, José Alfredo, Ana y Lucía Corripio Alonso.

Los galardonados en la ceremonia realizada en el Teatro Nacional, fueron el doctor Jaime de Jesús Domínguez, quien recibió el Premio Fundación Corripio de Ciencias Sociales y Jurídicas, categoría “Historiografía Dominicana”.

El doctor José Joaquín Puello Herrera fue galardonado con el Premio Fundación Corripio de Ciencias Naturales y de la Salud, categoría “Neurología”. Don Freddie Cabral recibió el Premio Fundación Corripio de Arte, en la categoría “Escultura” y la periodista Inés Aizpún recibió el Premio Fundación Corripio de Comunicación, por su “Trayectoria Profesional”.

Los “Premios Familia Corripio Alonso” fueron entregados a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, a la Sociedad Benéfica Amor y Paz Inc. y a la “Fundación St. Jude” por su labor al servicio de la sociedad.

Animación musical

La ceremonia inició con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por Alberto Rincón y la interpretación del tenor Enrique Pina y la soprano Carmenchú Domínguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo