Tom Hardy: “Venom es un símbolo”

El actor inglés habló con Metro sobre su personaje Eddie Brock en la película “Venom”, que está en los cines.

Por Maria Pozina Metro World News

En la película tenías que conocer a Venom muy de cerca. ¿Qué piensas de él?

–Este es un personaje complejo. No es malo ni bueno. Venom parece oscuridad, pero es más bien un conductor a otro mundo. Él sabe cómo transformarse en otro ser, y aquí lo principal es con qué se llenará: con el bien o con el mal.

Tom Hardy

Venom hace lo que quiere y cuando quiere, y creo que todos debemos hacer precisamente eso, seguir al corazón. Me parece que Venom es un símbolo de la rebelión interior y la libertad.

¿Cómo fue estar dentro de Venom?

–Tengo que decepcionarte. Nunca he estado adentro de Venom, está completamente dibujado en la computadora. Nunca nos conocimos, solo hice su voz.

¿Qué tan parecido a ti es tu personaje humano Eddie Brock?

–Brock me gusta. Este hombre quiere erradicar la corrupción, y trata de hablar y actuar por el bien de la sociedad. Pero no siempre piensa en las consecuencias de sus hechos. Él quiere hacer lo correcto, pero a veces no usa los métodos correctos. Es una paradoja.

Eddie Brock no es un héroe, pero es un verdadero altruista. En la vida, no he conocido a gente como él.

¿Qué fue lo más difícil en el trabajo de la película?

–Soy un novato en el mundo de Marvel, y para mí fue un gran desafío sumergirme en este universo, formar parte de él. Experimenté riesgo y presión al mismo tiempo de cómo hacerlo bien para que los fans te acepten. Todavía no entendí si hice todo correctamente, tengo que analizarlo más tarde.
Pero me parece que hicimos una gran película, la que toda la familia puede ver. Tengo un hijo de 10 años y a él realmente le gustó.

Tom Hardy

¿Te gustaría convertirte en Venom las 24 horas?

–Hmm… Es una pregunta difícil. Por un lado, sería divertido. Pero 24 horas es un período de tiempo bastante largo. Puede haber demasiada destrucción. [*Risas*]

¿Qué superpoderes te gustaría tener?

Me gustaría ser un súper padre. Siempre estar cerca de los niños, hacer lo correcto, mostrarles un ejemplo. Esto es importante, ¿verdad? Muy importante, pero imposible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo