Hoy inicia el “Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil”

Por MetroRD

Hoy lunes 15 de octubre, la Fundación Cúcara-Mácara realizará el acto inaugural del noveno Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil 2018 (FITIJ). La cita es a las 7:00 de la noche con la presentación del espectáculo “Mira Mira”, de la agrupación Ultramarinos de Lucas, de España, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Con el lema ¡Destino… Tu imaginación!, este festival dedicado a toda la familia cuenta con la participación de destacados grupos teatrales de España, Perú, Estados Unidos, México, Venezuela y República Dominicana.

Basilio Nova, actor, dramaturgo y director del festival reiteró que este evento educativo se ha convertido en el esperado clásico teatral para el público familiar, así como en el principal evento de su género para el público familiar y escolar.

Algunas de las obras que serán presentadas desde hoy hasta el 28 de octubre son: “Mira Mira”, de la compañía teatral Ultramarinos de Lucas; “Valentina y los cuentos de Lalabel”, del Teatro Cúcara- Mácara; “Platero y yo”, del Teatro Guloya; “Cosas del mar” de Ultramarinos de Lucas; “Hilos”, de MakiMaki Theather; “Filipo, el niño de la cabeza puntiaguda”, de Lúdico Teatro; “Colibrí o La misteriosa historia de cómo se apagó el sol”, de Gaviota Teatro; “Lo que queda de nosotros”, de Bachata Rent S.L.; ¿A qué te sabe la Luna?, del Teatro Cúcara-Mácara, y “Lana de Luna”, de Ñas Teatro.

El precio es RD$300.00 estudiantes y RD$500.00 público general. Más información en @cucaramacarard.

Loading...
Revisa el siguiente artículo