Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon se unen para cantar “Inolvidable”

Por MetroRD

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee anunció junto a Farruko, Sean Paul y Akon grabaron el ‘remix’ del tema “Inolvidable”.

El video fue compartido en la cuenta oficial de YouTube de cada uno de los artistas que forman parte de esta nueva colaboración. Farruko,  por ejemplo, ha conseguido más de 2 millones de reproducciones. Además, los comentarios de los seguidores demuestran su alegría por el junte de estos artistas con distintos estilos musicales y de diferentes edades.

El videoclip está disponible en todas las tiendas digitales y fue producido por Carbon Fiber Music, una compañía de la industria musical fundada por el artista puertorriqueño Farruko en 2014, dedicada principalmente al género urbano.

“Puerto Rico, Jamaica y USA, remix de ‘Inolvidable’. Ya en todas tus plataformas favoritas”, escribió Daddy Yankee quien el sábado 3 de noviembre volverá a Republica Dominicana para para cantar junto a Bad Bunny, en Altos de Chavón.

Este concierto forma parte de la plataforma de entretenimiento que en los últimos años, Casa de Campo le ofrecerle a sus huéspedes y clientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo