David Bisbal y Rosana Zanetti serán padres; también el príncipe Harry y Meghan Markle

Por MetroRD

El cantante español David Bisbal y la actriz venezolana Rosana Zanetti anunciaron que esperan su primer hijo. La pareja que hace tres meses y medio unieron en sus vidas en matrimonio compartieron la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, publicaron al pie de la fotografía en la que aparecen ambos sosteniendo la ecografía del bebé.
Este será el primer hijo en común de la pareja, y el segundo para el artista, a quien en febrero de 2010, le nació su hija Ella procreada con Elena Tablada.

La familia real de Inglaterra también crece

Desde su matrimonio el sábado 19 de mayo, muchos esperaban la noticia que ayer dio a conocer el Palacio de Kensington a través de un comunicado. El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres.

A esta noticia se agregó el comentario de que el hijo o la hija de los “Duques de Sussex”, título nobiliario adoptado por Harry y Meghan Markle al casarse, no podrá ser considerado príncipe o princesa de acuerdo a una vieja ley establecida por su tátara-tátarabuelo Jorge V en 1917.

Según expertos en el tema, el descendiente de la ex actriz estadounidense que nacerá en la primavera de 2019, no alcanzará este grado a menos que la reina Isabel II de Inglaterra firme las llamadas “cartas patentes”, con las que expresamente decide concederle ese título nobiliario.

 conciertos

No obstante, los hijos de Harry y Meghan serán tratados como “lady” o “lord” y el apellido Mountbatten-Windsor.

A modo de anécdota, cuando la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quedó embarazada de su primer hijo, la soberana emitió esas cartas para asegurar que los hijos de la pareja llevasen el título de príncipe o princesa.

Los medios y las redes sociales empezaron a comentar los posibles nombres del bebé, como el de Diana si es niña, en honor a la madre del príncipe Enrique -Diana de Gales-, o de Alejandro, en el caso de que sea varón.

Serán los duques de Sussex, quienes más adelante confirmarán el nombre y sexo de su primer hijo y el séptimo en la línea de sucesión al trono.

Loading...
Revisa el siguiente artículo