José Manuel “El Sultán” vuelve al ruedo musical

Por MetroRD

Gracias a la pegada del tema “Elizabeth”, grabado hace 20 años, y que la influencia de las redes sociales lo trajo a la actualidad, el cantautor dominicano José Manuel “El Sultán de la Bachata”, decidió darle un giro a su carrera y manejo internacional a su carrera, la cual estará a cargo del empresario Julián Peña, presidente de la empresa “Chico Mambo Promotions”.

“Para tales fines estamos diseñándole una plataforma de trabajo y logística que incluirá importantes cambios de imagen y promoción, con miras a posicionarlo entre las más importantes figura del ritmo del amargue”, manifestó Peña.

A fin de fortalecer el éxito actual de “Elizabeth”, el artista anunció que próximamente estará presentado un audiovisual, el cual cuenta con todos los adelantos modernos de producción y con la participación de un personaje que se ha popularizado a través de Instagram.

De acuerdo a la nota de prensa, esta canción es hoy un real acontecimiento musical y, a su vez José Manuel (El Sultán) se ha convertido en un fenómeno popular. “Su nombre vuelve a sonar entre quienes lo vieron nacer como artista y ese renacimiento es reconocido por una nueva generación de amantes de la bachata”.

Un poco de su historia

A los 10 años, “El Sultán” conquistó el primer lugar en un festival de la voz celebrado en su pueblo natal “Boca de Yuma”. Luego, creó su propia identidad cantando en español, alemán, francés inglés, italiano y portugués.

El cancionero de José Manuel ha logrado transcender a través del tiempo alcanzando un sitial preferencial en el gusto del consumidor clásico de bachata. Algunas de sus canciones más conocidas son: “Spanish Girl, una adaptación a bachata; “Con una pinta así”, “Contra viento y marea”, “No hace falta”, “No debo pensar en ti”, “Dicen” y “Se te nota”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo