Musical de Sofía Globitos promete que “Salvará la Navidad”

Por MetroRD

A partir del viernes 14 de diciembre, Bianca García, actriz, educadora y creadora del personaje infantil “Sofía Globitos”, presentará un espectáculo teatral musical en Studio Theater, ubicado en el segundo nivel de Acrópolis.

Esta historia inédita escrita por Luichy Guzmán, inspirada en los personajes de Sofía Globitos, inicia cuando Sofía recibe una llamada del duende “Chin Chin” desde el Polo Norte, con una misión de emergencia que solo una persona con un gran corazón puede cumplir. La incógnita está en esta pregunta ¿Podrá Sofía llegar a tiempo al Polo Norte para salvar la Navidad?

Créditos

La dirección de este espectáculo infantil está a cargo de Carolina Rivas, quien junto a Bianca García produce este musical.

La música es del arreglista y compositor Luichy Guzmán, y los efectos visuales, del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio), pues dentro de la historia habrá sorpresas recreadas con animación.
Las boletas

“Las Navigalletas de Sofía Globitos”, se estará presentando los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 25 de diciembre en Studio Theater. Las boletas estarán a la venta a través de la plataforma ´online´ de compra Ticket Express y la boletería de Studio Theater.

Loading...
Revisa el siguiente artículo