DKB y Killadamente cantan a dúo el tema #PaTuCamaNO

Por MetroRD

DKB conocido como “El Rey del Party”, presentó el nuevo sencillo #PaTuCamaNO junto a la influenciadora y rapera Killadamente, y según la nota de prensa en pocas horas alcanzó la cifra de 200 mil vistas.

DKB es un artista cubano con mucho éxito en España, quien a la fecha ha colaborado con lo artistas Francisco Céspedes, Ángel López, Descemer Bueno, Katia Aveiro, King África, entre otros, además ha sido artista de Universal Music, Sony Music y ha sido contratado por Cristiano Ronaldo para cantar en su cumpleaños junto a J Balvin.

Killadamente artista urbana e influenciadora con casi seis millones de seguidores en Instagram, y seis millones en Facebook, más de tres millones de suscriptores en Youtube, también compositora y rapera, es seguida por su carisma y sus mensajes positivos en redes sociales.

La canción titulada #PaTuCamaNO aspira a ser una de las canciones de reggaetón más virales y la vez transmite un mensaje contra el machismo. El videoclip fue rodado en Azuqueca de Henares, un pueblo de Guadalajara en España bajo dirección del propio artista DKB y del director cubano  Alan Grey.

El guion del mismo fue redactado por DKB, el cual invitó a Killadamente a rodar junto a él en España. El video contiene un #Challenge que promete también ser muy viral, con un baile muy sencillo y divertido, y a la vez insinuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo