“IV Festival Internacional del Humor” será el primer fin de semana de noviembre en Escenario 360

Por MetroRD

Los días viernes 2 y sábado 3 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en Escenario 360  será presentado el “IV Festival Internacional del Humor”, con la participación de humoristas de Colombia, Argentina, Venezuela, España y República Dominicana.

Desde Colombia vienen “El Ratón”  y “Chocolate”; de Venezuela “El Che Gaetano”; desde España “El Mago Karim”; y desde Argentina “El Mudo Esperanza”, un elenco para complacer todos los gustos del público.
Por primera vez, el festival incluye un dominicano. Se trata del  ventrílocuo Liondy Osoria. Como cada año, la animación estará a cargo de Jochy Santos.

Joaquín Geara, productor del tradicional evento y propietario de Escenario 360, dijo que el “Festival Internacional del Humor contará en sus dos noches con su afamado servicio de “open bar premium” y picadera en las áreas VIP.  @Son cinco estilos diferentes, pero con un común denominador: Hacernos pasar dos horas de pura risa”.

Para tener más información pueden llamar al teléfono 829 953-0360. Las boletas ya están a la venta en Escenario 360 y Tickets Express.

Loading...
Revisa el siguiente artículo