#TeVimosEn: Firma de auditoria Fisconsult celebra su décimo tercer aniversario

Por MetroRD

Fisconsult celebró su décimo tercer aniversario situándose como la firma líder en servicios de auditoria en el destino turístico de Punta Cana-Bávaro.

La presidenta de Fisconsult, Janet Rodríguez, explicó “esta firma se creó con el objetivo de convertirse en el aliado estratégico del empresariado de la zona, ofreciendo sus servicios outsourcing con un alto nivel calidad y con un equipo humano actualizado en las normativas que rigen al sector empresarial, tanto en el ámbito local como internacional”.

“Nuestro lema siempre ha sido ofrecerles a nuestros clientes un tratamiento personalizado y de gran profesionalidad de la mano con la experiencia que caracteriza a cada uno de nuestros expertos”, argumentó Rodríguez.

Aseguró que “La excelencia está dentro del ADN de cada uno de nuestros colaboradores. Todo lo logrado en estos años hubiera sido imposible sin nuestros clientes, sin el capital humano que compone la familia de Fisconsult y sin la visión empresarial de nuestros accionistas. Ha sido un largo camino, muchas horas de trabajo para poder salir adelante, pero el esfuerzo y los sacrificios han valido la pena”, afirmó la presidente de Fisconsult.

Loading...
Revisa el siguiente artículo