Seibanos en Nueva York dedicarán gala-homenaje al tenor Francisco Casanova en enero de 2019

Por MetroRD

El tenor Francisco Casanova oriundo de El Seibo, afirmó que estará presente en el reconocimiento que le tributarán los seibanos el 12 de enero de 2019 en la ciudad de Nueva York.

El reconocido cantante lírico, confirmó su presencia al periodista Florentino Durán, fundador y director de la premiación que también incluye reconocimientos a otros 15 seibanos que se han destacado en diversas áreas, en la capital del mundo, como parte de la diáspora.

Afirmó que aceptaba con “satisfacción y humildad”, la dedicatoria de la premiación ´Seibanos Brillantes´ que se llevará a cabo en la referida fecha, en medio de una cena de gala.

De acuerdo a la nota de prensa, el artista quien se ha presentado con éxito en el Carnegie Hall, el Gran Teatro de Barcelona, la Ópera de Roma, el Teatro de Bilbao, la Ópera de Madrid, la Ópera de Viena, España e Islas Canarias será homenajeado por los logros alcanzados en su trayectoria.

La dedicatoria de la premiación a Casanova, incluye un programa especial, en medio de alfombra roja e importantes anuncios, con los que se han identificado entidades públicas y privadas, personalidades y entidades reconocidas en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania y Boston.

Para la gala, se creó una dinámica atractiva en las redes sociales, al proponer nombres de seibanos que han sobresalido durante el 2018, como comunitarios, taxistas, bodegueros, médicos, profesores, ´home atender´, barberos, estilistas y cibernéticos.

Florentino Durán adelantó que con el reconocimiento, “se busca que las nuevas generaciones, conozcan la trayectoria de este artista, que en los escenarios del mundo resalta su origen y pone en alto el país, por lo que representa un ejemplo a emular, digno de reconocer”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo