Fin de semana con buenas presentaciones artísticas

Por MARIA MERCEDES

En nuestro país, los fines de semana son muy activos. Este en especial, tiene la música, teatro y presentaciones artísticas a beneficio de causas sociales.

A continuación, les compartimos la agenda para que programe a cuáles actividades asistirá con sus amigos y con su familia.

 
Teatro musical

“El Despertar de la primavera” en Blue Room de Blue Mall

artísticas

Hoy viernes 19 y mañana sábado 20, Luis Marcell Ricart, director de Theamus presentará las últimas funciones del multipremiado musical de Broadway  “El despertar de la primavera”,
Las funciones son a las 8:30 de la noche, en teatro Blue Room de Blue Mall. Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo de información del primer piso de Blue Mall.

“Una vez en esta isla” en Studio Theater

Una vez en esta isla

Mañana sábado 20 y el domingo 21, continúa en cartelera el musical “Una vez en esta isla”, a las 7:30 de la noche, en Studio Theater, ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center.
Las boletas están a la venta en Ticket Express y en Studio Theater.

Música y danza

“Los Tremendo Tres” hoy en Country Club de SD

Los Tremendo Tres

Hoy viernes 19, la Fundación Juntos por una Misma Causa celebra su XXVI aniversario con su tradicional “Espectáculo de  Gala Artística”, cuyos fondos serán destinados a instituciones que luchan a favor de causas sociales.

En este encuentro pautado para iniciar a partir de las 8:30 de la noche, en el Santo Domingo Country Club, será presentado el show artístico “Los Tremendo Tres”, a cargo de los humoristas Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”. Al finalizar la noche, será realizado un ‘after party’ con Peña Suazo y su Banda Gorda.

Jesús Adrián Romero canta en el Palacio de los Deportes

Jesús Adrián Romero

Luego de cinco años de ausencia, el artista mexicano Jesús Adrián Romero visita República Dominicana para ofrecer un único concierto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, mañana sábado 20 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche.

Bajo la producción de C4B Productions, en este concierto la artista cristiana dominicana Isabelle Valdez es la invitada especial. También, se hará acompañar de su hija Melissa Romero.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Jumbo y El Nacional, Club de Lectores Listín Diario, Radio Renuevo y Librería Video Club Cristiano. Los precios son: RD$ 815 General, RD$ 1,190 Preferencia, RD$ 4,330 VIP y a RD$ 6,495 Special Guest, incluidos los servicios de boletería.

Maxlyn y los Saicos Danzantes en La Espiral

Maxlyn y los Saico

También, mañana sábado 20, la cantante Maxlyn Jiménez protagonizará un tributo a Rita Indiana, en un concierto que se llevará a cabo en La Espiral 313, ubicado en la calle Las Mercedes No. 313, en la Zona Colonial.   Las boletas están a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario, Ticket Express y La Espiral a un costo de RD$400.00 en pre venta y RD$500.00 el día de la actividad.

“En”, danza contemporánea en Bellas Artes

danza contemporánea

Hasta el domingo 21 de octubre, en el Palacio de Bellas Artes, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea presenta el espectáculo “En”, una obra de gran fuerza emocional, dirigida y coreografiada por Daymé Del Toro y Patricia Ortega.

Hoy viernes y mañana sábado, las funciones son las 8:30 de la noche; y el domingo 21, a las 7:30 de la noche. La entrada general es RD$300.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo