Eddy Herrera con buen público en su primer concierto “Acústico” en Chao Café Teatro; el próximo encuentro será el 31 de este mes

Por MetroRD

Simpático, conversador y con su buen humor, así se mostró Eddy Herrera en la primera función de su concierto “Acústico” en el marco de los “Miércoles Acústicos”, del nuevo escenario para el arte Chao Café Teatro, ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall.

El cantante, inició su recorrido musical, que incluyó canciones inéditas y de otros artistas, con “Inolvidable”, y de inmediato se robó una lluvia de aplausos del abarrotado teatro que se mantuvo toda la noche interactuando con el merenguero que esta vez cantó sus populares temas en corte romántico en géneros como bolero, balada y ranchera.

“Demasiado romántica”, “Para siempre”, “La media vuelta”, “Y que hiciste”, “Historia entre tus dedos”, “Carolina”, “Ajena”, “El vicio”, entre otros temas, completaron el repertorio que “El galán del merengue” interpretó Eddy Herrera teniendo al público como corista en cada una de estas canciones.

Eddy, quien también mostró sus cualidades como músico al deleitar a su público tocando la guitarra, contó con la presencia del dúo “Josetxo y Carbusia”, como invitados especiales.

“Acústico” tendrá una segunda función el próximo miércoles 31 de este mes, a las 8:30 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Jumbo, Supermercado Nacional y CCN, con un costo de RD$800.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo