Encuentro “Entre letras y acordes” será el martes 30 de este mes

Por MetroRD

¿Han pensado que tienen en común Sergio Vargas y Juan Rulfo; o Gustavo Cerati y el tequila? La respuesta a esta y muchas más preguntas serán respondidas el próximo martes 30 de octubre, en el encuentro cultural “Entre letras y acordes”, que se llevará a cabo a partir de las 7:30 p.m., en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.
Esta tertulia es organizada por la fundación “Te reto a leer”, gestionada por Ángela Suazo, como parte de las incitativas que se ha propuesto poner en marcha para incentivar la lectura; junto a 360 Vinyl, gestionada por Manuel Betances, quien presentará una selección musical de canciones basadas en libros. Canciones que encontraron su inspiración entre las páginas de los libros que hemos leído, o al revés, en esas canciones que tanto hemos tarareado. Ángela Suazo, manifestó que este es un evento diseñado para hacernos pensar, sentir, recordar, descubrir y redescubrir libros y canciones y el camino donde ambos se encuentran.
Para más información sobre esta iniciativa, las actividades que realizan y cómo formar parte de ellas pueden visitar las redes sociales @teretoaleer y @360vinyl.

Loading...
Revisa el siguiente artículo