Luis Fonsi graba tema con Ozuna y Eros Ramazzotti

Por MetroRD

El pasado viernes, Luis Fonsi anunció que ya está en el mercado el tema “Imposible”, una colaboración con Ozuna de su autoría que estará en su próximo disco, el décimo de su carrera, y el cual representa un cierto retorno a su esencia de cantautor de temas románticos.

“Es una canción que recoge un poco el estilo de Ozuna, que me encanta y por eso quise tanto colaborar con él, y mi estilo”, explicó Fonsi, quien se define como “un artista pop” para el que “la música romántica siempre ha sido el eje”, aunque últimamente haya decidido aventurarse con “diferentes géneros”.

Dijo que el tema, totalmente ajeno al lenguaje explícito del ‘trap’ con el que Ozuna se hizo popular, sí mantiene un tono bailable. El próximo mes de noviembre también se escuchará su voz en el nuevo disco de Eros Ramazzotti titulado “Hay vida”.

“Grabamos dos versiones. Una en español e italiano, y otra en español”, afirmó el artista boricua, quien se declaró emocionado de haber podido trabajar con un “maestro” como el músico romano. Para cerrar 2018, Fonsi se dedicará a promover “Imposible” y centrarse en su participación en La Voz España y en la primera edición de La Voz USA Latino.

Las grabaciones de ambos programas se realizarán en noviembre justamente en las dos ciudades donde tiene casa. “Mi mujer (Águeda López) es española y Madrid es también mi casa”, precisó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo