Aneury Cenit llega a la radio desde NY con “Todo terminó”

Por MetroRD

La salsa dominicana tiene una nueva promesa. Se trata de Aneury Cenit quien está trabajando para estar en el gusto del público. ERl primer tema que presentó a la radio fue “Quisqueya” y ahora promueve su sencillo “Todo terminó”.

El cantante, que se ha calificado como  amante de la buena música y de su patria, actualmente trabaja en su primera producción discográfica, la cual incluirá los temas: “Todo terminó” y “Quisqueya”, este último en honor a la tierra que lo vio nacer.

“Todo terminó” cuenta con su material audiovisual que sirve de referencia para la promoción de la canción de su autoría.

El joven salsero proviene de una familia humilde de San Francisco de Macorís con fuertes inclinaciones a la música.

En sus inicios Aneury formó parte del grupo  Salsero “New ensamble” banda con la que se presentaba en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, con el paso de los años, y preparado profesionalmente decidió asumir un nuevo reto en su carrera junto a sus conocimientos musicales para trabajar una producción musical con la que busca aportar su granito de arena al género tropical.

“Siempre pensé llegar al mundo de la música lo más preparado posible, por lo que no me detengo en mi superación profesional”, sostiene en un comunicado el salsero.

Cenit, residente en la ciudad de Nueva York, estudió música en el Conservatorio Boys & Girls Harbor. Se especializó en piano clásico, guitarra, solfeo y percusión. El compositor estará presente pronto en la República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo