Grupo Creativo ganó tres “Premios Fepi” en Argentina; uno de ellos fue por la campaña #SoyInmigrante, de la cantautora Nathalie Hazim

Por MetroRD

La agencia Room Grupo Creativo representó al país en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente (Fepi), en el cual obtuvo tres premios en durante su pasada edición celebrada en Rosario Argentina, con la participación de más de 150 países.

Nathalie Hazim

Los dominicanos ganaron en las categorías “Digital-Comunicación Eficiente”, con el plan de difusión digital de la campaña #SoyInmigrante, realizada para la cantautora Nathalie Hazim.

También, fue premiado por primera vez un proyecto de la recién formada Disquera, productora y agencia de música “Malagana Records” y “Malagana FilmWorks”, producción audiovisual, por las animaciones digitales para Motor Crédito y su campaña “Hay sueños que quitan el sueño”, así como ‘branding’ o identidad corporativa para el producto “Ñoño con mi salsita”, de la cadena de restaurantes Yokomo y su empresa Argent Investment.

Los galardones fueron recibidos por Nathalie Hazim, directora de la agencia; y Félix Pinales, gerente de operaciones de Room Espacio Creativo, durante la gala número 12 de los galardones, celebrada en una ceremonia ante más de 150 profesionales de 20 países que conforman el Jurado Internacional que adjudican los “Premios Fepi”.

Los creativos que acompañaron estas campañas fueron Teudis Quezada, Director Creativo, Félix Pinales, Grte. Operaciones; Miguel Rubey, Director Depto audiovisual; Dariel Severina, Animador y editor junior; Marcos de Leon, Director contenido digital; Nathalie Hazim Directora; Rosa Correa, Trafico y logística; Jorge Joel Natera, Diseñador gráfico y conceptualista senior.

Room Grupo Creativo es un estudio de diseño enfocado en el manejo de marcas y estrategias digitales, formado hace ya nueve años. A la fecha, ha desarrollado más de 80 marcas exitosas y ha trabajado con más de una centena de empresas en los últimos años.

Desde Santo Domingo esta agencia ha desarrollado marcas para empresas y productos en República Dominicana, Curacao, Venezuela, Marruecos, Islas Caimán y Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo