Lilly Goodman y Marcela Gándara cantarán el 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes

Por MetroRD

“Una noche para Cristo”, es el nombre del concierto que las artistas cristianas Lilly Goodman y Marcela Gándara presentarán por primera vez juntas, el viernes 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes.
De acuerdo a la nota de prensa, en este concierto las artistas interpretarán sus mejores canciones de adoración y alabanzas.

Marcela Gándara

Lilly Goodman presentará su nuevo concierto “A viva voz tour”, en el que hará un repaso por todos sus grandes éxitos musicales al tiempo que dará a conocer nuevas canciones con las cuales busca seguir ministrando en la vida de sus seguidores.

Temas como: “Al final”, “Ven te necesito”, “No importa”, “Si puedes creer”, “La fuente eres tú”, “Es tu amor”, “Vuelve a Casa”, “El Poder de tus Sueños”, “Repárame”, “Clama a mí”, “Adicta”, “Descansa”, son algunas de las canciones que interpretará esa noche.

Marcela Gándara, nominada a los próximos premios Grammy 2018 en la categoría “Mejor álbum cristiano en español”, por su producción “Cerca estas”, llegará con su repertorio para ministrar con su voz a todos los que se den cita al concierto.

Entre sus temas no faltarán: “Supe que me amabas”, “Tú estás aquí”, “Vine a adorarte”, “Un viaje largo”, “Tu palabra”, “Dame tus ojos”, “Pensaba en ti”, “Alabanzas al Rey”, “Esperanza de vida”, “Lugar de intimidad.

Finalmente, ambas artistas afirmaron que están entusiasmadas de compartir escenario en Santo Domingo. En agosto de este año, compartieron escenario en un evento realizado en Guayaquil, Ecuador.

Las boletas para asistir al concierto “Una noche para Cristo”, estarán a la venta a partir de este jueves 25 en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo