Angely Báez obtiene segunda nominación en los premios Voice Arts Awards

Por MetroRD

La locutora dominicana Angely Báez está nominada a los “Voice Arts Awards”, máximos premios de la Locución Profesional de  Estados Unidos, dentro de la categoría de “Narración excepcional”, por su trabajo en la obra “Aló Dios, habla Eva”, protagonizada por Georgina Duluc.

Esta es la segunda nominación que recibe la locutora en esta premiación considerada como “los Oscar de la locución”. Su primera nominación fue en  la categoría “Destacado Demo de Voz Comercial en Español”.

A estas distinciones se sumaron dos nominaciones a nivel local en los premios “Micrófono de Oro” en los renglones “Locutor comercial” y “Locutor de doblaje”.

“Me emociona y enorgullecen estas nominaciones, que para mí son una confirmación de que el trabajo duro, el esfuerzo y la capacitación valen la pena, espero hacer de esta experiencia una inspiración para jóvenes que buscan hacer camino en la comunicación¨, afirmó la locutora.

Con más de una década de trayectoria Angely Báez es considerada como una de las mejores voces comerciales del país. Es co creadora de Locución Santo Domingo; además ha sido productora y voz oficial de varios proyectos radiales, entre los que se destacan “12 y 2”, “Vitamina X”, “Párate Ya” y “La X 102”.

La quinta entrega de esta premiación se realizará en los Estudios de la Warner Bros, en California el domingo 18 de noviembre.

Los Premios Voice Arts Awards son realizados por la Sociedad de Artes y Ciencias de la Voz (SOVAS, por sus siglas en inglés), una institución que se estableció en 2013, en Nueva York.

SOVAS surgió en respuesta a la creciente necesidad de proporcionar educación, capacitación, oportunidades y creación de empleos para los actores vocales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo