“Cultura de Fe” presentará concierto “Alégrense Siempre” este domingo

Por MetroRD

Los esposos Ángela y Juan Carlos crearon el dúo de música cristiana “Cultura de Fe” con el cual ministran la palabra de Dios. Este domingo 28, a partir de las 5:00 de la tarde presentarán el concierto “Alégrense Siempre”, en la Casa de la Renovación Carismática Católica Dominicana, ubicada en la calle Gaspar Polanco No. 60, en Bella Vista. Celinés Díaz y Militantes serán los invitados especiales.

El concierto presentará un escenario en el cada intérprete mostrarán razones suficientes para vivir una vida feliz. “Amar a Dios, vivir a plenitud, despertarse cada día, amar a tu familia, compartir con el hermano, darse a los demás son motivos para alcanzar la felicidad en Dios”.

Los cantautores revelaron que se sienten bendecidos de poder expresar con el corazón las bondades que Dios ha hecho en sus vidas y las que hará en las personas que deciden poner sus vidas en las manos del Señor.

En el espectáculo tocarán algunos de sus éxitos como: “Ayúdame a confiar”, “Salmo 19”, “Alégrense siempre”, “Tú confías”, “Si no fuera por ti”   con una banda de músicos, profesionales y experimentados para darle la gloria a Dios; y adelantaron que interpretarán canciones nuevas para deleitar a todos los asistentes.  “Estamos deseosos de cantar con voz fuerte, que Jesús en tu vida, es el Señor y que pasemos una noche formidable, con la alegría del Dios y las bendiciones que él quiere que descubras”.

Las boletas están a la venta en la Librería de la Renovación Carismática, “Librería Sígueme” de la Casa de la Anunciación, Librería de Vida FM y la Parroquia Santa Rosa de Lima a un valor de 300 pesos por persona. Para más informaciones pueden visitar la página electrónica  www.culturadefe.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo