John Mármol promociona tema “Huele a Navidad”

Por MetroRD

El comunicador y artista dominicano John Mármol, está promocionando su nuevo tema “Huele a Navidad”. Con letras muy frescas y armoniosas esta composición hace honor a esta época del año.

John estuvo recientemente en el país promocionando este corte musical tanto en el Cibao como en Santo Domingo, donde ya suena en las principales estaciones de radio que colocan bachata.

“Me siento sumamente emocionado con la gran acogida que mis hermanos dominicanos le han dado a este tema, que es de mi autoría. Quise estrenarlo en mi país primero, ya que sentía la necesidad de que conozcan mi música, porque está ha calado grandemente en otros países, como es el caso de Puerto Rico y Estados Unidos, y a través de mis redes sociales Facebook: John Mármol Oficial; Instragram: johnmar_rd; y, Youtube: Farándula y Noticias RD, expreso emocionado el artista”.

John Mármol, quien reside en Puerto Rico, tiene previsto regresar al país el próximo año para realizar un Media Tours por los principales programa de televisión y radio, así como también realizar varias presentaciones con su grupo. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo