A partir de noviembre, Johnny Ventura no será secretario general del Grammy Latino

Por MetroRD

El artista Johnny Ventura, quien viajará  el lunes 12 de noviembre, a Las Vegas, en Estados Unidos, reveló al portal Másvip que entregará el cargo de secretario general de la Academia Latina de la Grabación (Laras) por sus siglas en inglés.

“Estoy saliendo de RD hacia allá, por última vez como secretario de la Academia porque ya tenemos nueve años como directivo. Vamos lleno de placer”, afirmó “El Caballo Mayor”.

Según contó al referido portal, esta posición que ocupa por casi una década, ahora estará en manos de una periodista española.

Asimismo, anunció que el cantautor dominicano Manuel Tejada formará parte de la directiva de la Academia Latina de la Grabación, es decir, que habrá otro dominicano en el organismo que premia la calidad de las grabaciones musicales latinas.

“La academia ya tiene cargos y ya yo he cumplido todas las reglas. He sido reelecto las veces que lo permite la academia. Entonces, creo que ya deben entrar caras nuevas como es el caso de Manuel Tejada que siempre ha pertenecido a las comisiones, pero ahora entra como nuevo directivo. Quiere decir que siempre vamos a tener un dominicano allá”, afirmó el intérprete de “La agarradera”.

Johnny Ventura formará parte de la edición 19 del Grammy Latino a celebrarse el jueves 15 de noviembre en Las Vegas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo