“Rochy RD” revive la cultura del rap dominicano

Por MetroRD

Por su impacto a nivel nacional e internacional, el artista Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD llevará su música a Estados Unidos para deleitar a sus fanáticos o como este los denomina “el team wawawa”. Esta gira de presentaciones la efectuará de la mano del empresario Ulloa Productions.

Entre sus temas más populares se encuentran: “Ñoño y Julito”, “Ella no está en ti”, “Dile a tu amiga”, “Delincuente en sentimiento”, “Te extraño”, “La tranza” ft El Mayor Clásico, “Que tu anda chuky” y “A veces no tengo money”, con los cuales los pilares y máximos representante del género le han brindado su apoyo y respeto. Recientemente, estrenó el tema “Cuando estoy contigo” el cual cuenta con casi un millón de vistas.

De acuerdo a la nota de prensa, por su gran pegada el intérprete se ha convertido en una de las figuras de la música de más impacto en el show bussine dominicano gracias al buen desempeño de su equipo de trabajo encabezado por Waldo Alexander (road manager), Ricardo Javier Tavares (doble voz) y José Juaquin Dotel (DJ).

Loading...
Revisa el siguiente artículo