Williams Viloria, ganador del reality “ATRAXIÓN Total

Por MetroRD

Tras una ardua jornada de varias semanas, la final del reality “ATRAXIÓN Total” fue celebrada en las instalaciones de Ágora Mall, donde los participantes del concurso se dieron cita para realizar sus interpretaciones una vez a fin de llevarse a casa al deseado vehículo.

Williams Viloria se alzó con el primer lugar de “ATRAXIÓN Total”, quien recibió una Chevrolet TRAX cero kilómetros. En segundo y tercer lugar quedaron los finalistas Obed González y Leslie Segarra, quienes ganaron un fin de semana para dos personas en un reconocido resort del país. Mientras, Yessy Itawa y Darío Guerrero, resultaron ganadores del cuarto y quinto lugar, con una cena para dos personas.

Los jurados de este concurso, Pamela Sued, Jhoel López y Covi Quintana junto a los representantes de la marca Chevrolet fueron los responsables de calificar cada una de las presentaciones y seleccionar al intérprete más creativo y dinámico.

“Para nosotros ‘ATRAXIÓN Total’ fue una experiencia gratificante. Poder ver el talento y la creatividad de cientos de participantes fue toda una aventura”, expresó Ricardo Torres, gerente Comercial de Chevrolet.

Loading...
Revisa el siguiente artículo