Arte, creatividad y diversión para toda la familia en “Bricklive”

En este parque de diversiones, grandes y chicos tienen un espacio para dejar volar su imaginación. Regálese la oportunidad de vivir esta inolvidable experiencia… “Bricklive” está en Sambil hasta el próximo miércoles 31 de este mes.

Por MARIA MERCEDES

Compartir sanamente con la familia y los amigos revitaliza el alma. Ese tiempo que dedicamos a darnos cariño se traduce en alegría y gratos recuerdos… cuando a esto le agregamos la educación, la satisfacción es doble.

Bricklive Jorgen Pedersen, Raúl Peralta, Amalia Ceballos y Guido Gil. Ramón Reyes

Precisamente con esta misión, los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá firmaron de un acuerdo con Patín Bigote Prod, el cual hizo realidad que por primera vez en el país, padres e hijos disfruten muchas horas sumergidos en la mágica experiencia que ofrece el parque “Bricklive”, instalado en el gran salón de eventos del centro comercial Sambil.

Atracciones del parque

En dos mil metros cuadrados, los fanáticos de este juego se divirtieron entre esculturas de productos LEGO®, piscinas de bloques. Cada área está clasificada por edad y preferencia. Así en “Bricklive”, infantes y jóvenes juegan con Lego Friends, Lego Ninjago, que tiene disponible pistas para participar de carreras automovilísticas; Lego City y Lego Duplo, y con otras variantes de este famoso bloque educativo.

Con sus caritas rebosante de alegría, los infantes viven la emoción de correr su propio auto mientras compiten en una pista de carreras en el área denominada “Race tracks”, y de explorar la selva y hacerse amigos de los leones y los monos creados con miles de legos.

Bricklive En las fotografías observamos a grandes y pequeños disfrutando el arte de crear figuras con legos. Fotos Ramón Reyes

Este montaje consta con una impresionante colección privada que recrea una gran ciudad con sus establecimientos, sistemas de transporte. También, se pueden apreciar las áreas interactivas como la pasarela de Lego Friends, el territorio de batalla de “Minecraft”, para jugar con el famoso juego electrónico; y la zona espacial de Star Wars, donde pilotean una nave espacial con tecnologías digitales.

Adicional a los productos LEGO, en este parque de diversiones se realizan actividades educativas, concursos, competencias y promociones. Gracias a esta iniciativa, los infantes no solo se divierten observando las increíbles exposiciones creadas por ‘fans’ de LEGO®, sino que con estos clásicos ladrillos de plástico también construyen todas las figuras que llegan a su imaginación.

Otro detalle muy importante es que en varios espacios del parque hay dispensadores de jabón desinfectante para que los pequeños y sus familias permanezcan con las manos limpias mientras disfrutan y comparten sanamente.

Sin duda, cada metro recorrido asombra la vista, y nos motiva a seguir descubriendo qué más se puede crear en las enormes piscinas llenas de legos de diversos colores y tamaños.

Por eso, nos permitimos asegurar que una visita no es suficiente para disfrutar todas las atracciones de este parque de diversiones.

Valoraciones

Guido Gil y Randolph Luna, ejecutivos de Arla Foods, afirmaron que el apoyo de Milex como patrocinador de este evento responde a las líneas de acción de responsabilidad social de la empresa.

Aseguran que los más de 12 miles de infantes que han asistido al parque – entre ellos estudiantes de escuelas públicas han vivido una experiencia educativa e incentiva a las familias a construir juntos muchas figuras lo cual le despierta la imaginación y la habilidad mental.

Bricklive

Amalia Ceballos, coordinadora de Mercadeo de Arla Foods, también expresó que “como en Milex, creemos que para crecer no sólo debemos nutrirnos con lo mejor, divertirnos también es esencial para el sano crecimiento de la familia, les invitamos a divertirse en esta mañana repleta de color, bloques y creatividad”.

Para sus invitados especiales

Arla Foods y Mejía Arcalá dedicó un día exclusivamente a sus relacionados, quienes fueron recibidos por los Storm Troopers, la guardia galáctica de Star Wars, y por las payasitas de Milex y Milex Kinder Gold, quienes les brindaron Frozen Shakes y les regalaron coloridos globos sellados con el logo de la marca.

Durante todo el día, los presentes jugaron en familia, disfrutaron del área VIP y aprovecharon un descuento especial en el Pop UpStore de la Novia de Villa (exclusivo para los invitados de Milex).

Precio de las boletas

Los tres tipos de boletas de “Bricklive” están a la venta en Uepa Tickets: General RD$1,000.00 (valida por un solo acceso); VIP RD$2,000 (todo el día), y la Special Guest con acceso ilimitado. El parque está abierto en horario de 9:00 de la mañana a 8:45 de la noche.


Dato

“Bricklive” está considerada como la experiencia para fans de LEGO® más grande del mundo. A la fecha, este parque ha sido montado en muchos países, entre ellos: EEUU, Brasil, España, Japón, China, Reino Unido y en República Dominicana hasta el próximo miércoles 31 de octubre.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo