“Margaritas con sabor a pólvora” será estrenada en noviembre

Por MetroRD

“Margaritas con sabor a pólvora” es el nuevo proyecto teatral que subirá a escena en la Sala Ravelo del Teatro Nacional desde el 1 al 11 de noviembre.

Esta obra del autor mexicano Humerto Robles que la veterana actriz y directora Niurka Mota estrenará cuenta en su elenco con las actrices Carolina Rivas, Evelyna Rodríguez, Patricia Muñoz y Giamilka Román.

El montaje cuenta la siguiente historia: ‘’una noche, al calor de unos cokteles de Margarita, cuatro amigas muy diferentes entre sí, se reúnen para compartir y develar sus  intimidades.

La tensión irá en aumento cuando el marido de una de ellas aparece muerto misteriosamente. ¿Suicidio o asesinato?, ¿Confesarán o serán cómplices de un crimen? ‘’

Según se comentó en la rueda de prensa, en esta comedia de humor negro donde un suceso inesperado cambia todo repentinamente irán reluciendo secretos inconfesables y un sabor a pólvora flotando en el ambiente.

Las funciones serán de jueves a sábado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde. El precio por función es de RD$1.000.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo