Mark B y Da’ Republik actuarán mañana en la final del “Mega Intercolegial”

El “10” está de cumpleaños este 30 de octubre y recordamos parte de su vida en estos 58 años en que ha sido protagonista del planeta fútbol como jugador, entrenador, presidente, embajador, etc, etc.

Por MetroRD

Con la participación de aproximadamente 200 jóvenes de 15 centros educativos del país, este sábado 27 de octubre, en Megacentro se vivirá una descarga de pura adrenalina, energía y baile en el cierre de la competencia de baile “Mega Intercolegial”. Esta actividad es gratis y abierta al público.

Mark B y Da’ Republik

El comunicador Bolívar Valera tendrá a su cargo la conducción de este concurso que se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde en la Plaza de las Estrellas, en el segundo nivel de Megacentro.

De acuerdo a la nota de prensa, los ganadores del Mega Intercolegial recibirán un cheque por 80 mil, 30 mil y 15 mil pesos, correspondiente al primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Precisa además que los centros educativos que llegaron a la final del concurso de baile son: Liceo Ramón Emilio Jiménez, Centro Educativo San Vicente De Paúl, Centro Politécnico Militar San Miguel Arcángel,  Liceo Técnico Profesional Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro, CEDI Bilingual School,  Colegio Arroyo Hondo, Liceo Técnico Manuel Del Cabral Fe y Alegría, Colegio Psicopedagógico Los Girasoles, Colegio San Gabriel de la Dolorosa, Centro de Excelencia Prof. Liduvina Cornelio,  Centro Excelencia República De Colombia,  Politécnico Nuestra Señora Del Carmen, Politécnico Inmaculada Concepción,  Politécnico Ana Lilliams Miranda y el  Instituto Politécnico Parroquial Santa Ana.

“Estos grupos deberán demostrar en tarima su creatividad y producción artística a través del baile.  Es una propuesta para que nuestros estudiantes puedan aprender a utilizar el baile como medio de expresión y comunicación de lo que viven en su entorno”, afirmó Larybel Olivero, directora de Da’ Republik.

Mega Intercolegial es el primer reto de “Da’ Republik” después de haber agotado una exitosa participación que le llevó hasta la semifinal en el programa de la cadena de televisión americana NBC, America’s Got Talet.

Loading...
Revisa el siguiente artículo