Artistas y comunicadoras manifiestan sus condolencias por fallecimiento del diseñador Jorge Diep

Por MetroRD

Este domingo 28 falleció el diseñador y productor de eventos artísticos Jorge Diep, quien a lo largo de su trayectoria vistió a muchas figuras de la vida artística del país.

Desde hace años, Diep padecía problemas de insuficiencia renal, hipertensión arterial y era diabético. Previo a su muerte, el diseñador tenía alrededor de una semana ingresado en la unidad de terapia intensiva de Cedimat, donde recibió atenciones luego de ser intervenido hace poco tiempo para corregirle un problema en sus piernas.

Luego de conocer la noticia, las redes sociales fueron colmadas de mensajes de condolencias y reconocimiento a su persona.

“No puedo creer que me dejaste, ayer me prometiste que no te irías. Te amo mi corazón y siempre te amaré. Estuviste en mis peores momentos. Siempre serás una parte de mí. Te amo te recordaré así. Te encantaba que te cantara. Ayer te Di el último beso y abrazo. Te amo para siempre mi corazón @jorgediep“, escribió la cantante Martha Heredia, quien en su proceso de justicia recibió apoyo de Diep, al punto de que él la acompañaba en los tribunales, y en una ocasión ofreció su libertad por la de ella.

La comunicadora Georgina Duluc -de quien sabemos fue una amiga cercana-, .utilizó las también recurrió a las redes sociales para expresar su sentir. Se recuerda que por muchos años, él fue el encargado de vestirla en los Premios Casandra, hoy Soberano.

“Después de tanto batallar, te nos fuiste gorda, rodeado de las personas que te querían y que siempre estuvieron a tu lado. Dejas un gran vacío entre nosotros, pero también un legado innegable. Gracias por tu inigualable talento, por tu amistad, por hacerme tú favorita y por hacerme brillar cada vez que me vestías. Me queda el consuelo de que pude despedirme, decirte que te quería y agradecerte todo lo que hiciste por mí. Descansa gorda, tu luz no se apagará porque vivirás en cada persona que tocaste con tu vida, con tu arte y tus enseñanzas. Te amo. Hasta Siempre”.

Charityn Goyco, quien en muchas ocasiones vistió del diseñador, también compartió su sorpresa ante el fallecimiento de Jorge:  “Este querido amigo partió hoy al Cielo!! El famoso diseñador de modas dominicano   Jorge Diep!! Amigo querido: te voy a extrañar mucho. Gracias por tantos diseños maravillosos que me hiciste a través de los años. Gracias por quererme siempre, por ayudarme en algunos tiempos difíciles, cuando otros se desaparecieron, gracias por las tantas veces que me preparaste nuestro plato favorito cangrejo guisado con tostones y aguacate cada vez que pisaba Santo Domingo….gracias por siempre atender mis llamadas aunque estuvieras súper ocupado…. gracias por todo! Te voy a extrañar siempre ¡Te quiero! En paz descanses”.

Según se informó en la cuenta oficial del diseñador, sus retos serán cremado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo