Exposición fotográfica recrea la trayectoria de José Jhan Rodríguez

Por MetroRD

Con el nombre #UnaDecadaJJ, el diseñador dominicano José Jhan Rodríguez presenta hasta hoy martes 30 de octubre, su primera exposición retrospectiva a través de la cual le brinda a los amantes de la moda un repaso por lo que han sido sus primeros diez años de exitosa carrera.

La retrospectiva está instalada en el edificio del Colegio Dominicano de Artistas Visuales (CODAV), ubicado en la calle El Conde, No. 58, en la Zona Colonial.

“Han sido diez gratificantes años en este creciente, emocionante y fascinante mundo de la moda, con sello netamente dominicano”, comenta Rodríguez sobre este proyecto. “Y esta es una manera de compartir con mis amigos, familiares, clientes, colaboradores y con todos los que aprecian el arte de la creación de hacer moda, este trayecto que ha estado cargado de sueños, ideas, color, tendencias y originalidad”, agregó.

#UnaDecadaJJ contemplará todo el proceso y conceptualización de una colección y su campaña publicitaria. “Para mí, la manera en que se presenta lo que uno realiza en la moda es fundamental, hoy más que nunca el lenguaje visual en el mercado de la moda es fundamental”, explicó.

La muestra está conformada por fotografías realizadas por grandes maestros del lente que han colaborado con el diseñador, a través de estos diez años, en cada una de sus colecciones, siendo ellos: Mario Delgado, Jochy Fersobe, Fernando & Víctor, Dilia Oviedo, Hairo Rojas, Eva Hart, Bayoán Freites y Yael Duval.

José Jhan Rodríguez es un diseñador y estilista de moda francomacorisano, egresado de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, con especialidad en Marketing Visual en Moda, en el International Fine Arts Collage, en Miami, e Imagen de Moda, por parte del Instituto de Diseño Marangoni, en Milán.

A la fecha, ha vestido a las más importantes celebridades de República Dominicana y Latinoamérica. Desde hace varios años es asistente y asesor de imagen del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo