Orquesta Johnny Be reconoce trayectoria de Joe Arroyo con producción en merengue

Por MetroRD

Los integrantes de la agrupación merenguera “Johnny  Be y Los que Llegaron” se propusieron reconocer la trayectoria y legado del fenecido  colombiano Joe Arroyo, con la grabación de una producción de sus temas llevados a merengue.

Dicho trabajo discográfico incluye los temas: “Tamarindo seco”, “Tal para cual”, “La noche”, “Las cajas”, “En barranquilla me quedo”,  “La rebelión”, entre otros cuyos arreglos son de su productor musical Josué Martínez.

“Estamos haciendo como un tipo de reconocimiento por su trayectoria, a través de su música llevándola a género merengue”, afirmó Martínez a través de un comunicado.

Con este disco, sus integrantes Vicky Georgina, Nelson Mandry y Aneury Rosario realizaron una gira por Colombia. Algunos de los lugares visitados fueron el Teatro de los Cristales y en la discoteca Living.

También, confirma el comunicado que con cuatro años de formada, “Johnny  Be y Los que Llegaron”, ahora tienen la meta de grabar un tema con el merenguero Sergio Vargas y están a la espera de una nueva  vocalista de origen venezolano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo