Palacio del Cine y Pepsi crean campaña “Generations”

Por MetroRD

Hasta el martes 20 de noviembre, los clientes de Palacio del Cine y los consumidores de Pepsi podrán participar en la promoción “Pepsi Generations”.

Natasha Rodríguez, gerente de Mercadeo de la marca  destacó de Palacio del Cine dijo quer esta campaña consiste en que por la compra de un “Combo Generations” los consumidores recibirán un boleto el cual deberán llenar con los datos solicitados y luego depositarlo en las urnas que están colocadas en todos los Palacio del Cine a nivel nacional.

Dijo que los amantes de la música y los fans del artista dominicano Mark B pueden optar por premios como: el uso de Spotify Premium por todo un año, audífonos, bocinas, entradas al cine por un año, ‘Meet and Greets’ y entradas al concierto privado con Mark B, el cual será realizado a finales de noviembre.

Rodríguez, informó también que el ganador será publicado el 23 de noviembre a través de las redes sociales de Palacio del Cine, el premio será entregado en las oficinas de Grupo Ágape.

En nombre de Cervecería Nacional Dominicana y la marca Pepsi, Lucianny Peña, gerente de Trade Marketing, dijo que “a través de la campaña ‘Pepsi Generations’, se  busca conectar a los fanáticos de Pepsi de todas las edades alrededor del mundo para celebrar la larga presencia de la marca a la vanguardia de la cultura pop, junto a los músicos más emblemáticos de cada generación como Michael Jackson,  Britney Spears  y con artista destacado de esta generación como, Mark B”.

Peña agregó que, esta campaña cuenta con acciones en medios masivos, promociones, empaques temáticos y activaciones a través de todos nuestros socios estratégicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo