6 trajes de Spider-Man

El pasado fin de semana se conoció el nuevo vestuario que usará el superhéroe arácnido en el filme Spider-Man: Far From Home. Aquí, repasamos otros trajes en su historia.

Por Metro Internacional

Se acabaron  los rumores

Spider-Man

Tras una filtración en redes sociales del rodaje de Spider-Man: Far From Home, el actor Tom Holland (que interpreta en la actualidad al joven superhéroe) salió en el programa de Jimmy Kimmel con su nuevo traje puesto. Ahora rojo y negro, está basado en los cómics de The Amazing Spider-Man, del 2005, a cargo de Joe M. Straczynski y John Romita Jr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La versión clásica de Kirby

Spider-Man

El dibujante Jack Kirby, por encargo de Stan Lee, fue elegido para diseñar el traje de un superhéroe adolescente, con poderes de araña y el rostro totalmente cubierto (concepto que no convenció del todo a las cabezas de Marvel). Finalmente, con los colores azul, rojo y telarañas en los brazos, Spider-Man vio la luz en 1962.

 

 

 

 

 

 


Con ayuda de un simbionte

Con ayuda de un simbionte

En 1984, en la serie de cómics Secret Wars, Spider-Man fue visto por primera vez con un traje negro. Al tener su vestuario dañado, el joven superhéroe ingresa a una máquina para poder repararlo, pero le entra un simbionte, una suerte de especie alienígena. Este simbionte se une al traje y le da una forma muy peculiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Se puso  irreconocible

Spider-Man

Este es seguramente el cambio más radical que sufrió el traje del arácnido. En los cómics de 1989, producto de un experimento, Spider-Man es poseído por la Fuerza Enigma, una energía universal muy poderosa. Gracias a ello, puede volar, lanzar rayos desde sus manos, controlar la energía cósmica y alterar la materia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Spider-Man  del futuro

Spider-Man

Esta serie de cómics creada en 1992, y ambientada en el año 2099, narra cómo Miguel O’Hara, un joven científico de Nueva York, adopta la identidad secreta de Spider-Man tras obtener accidentalmente poderes sobrehumanos. Esta historia tiene mucha inspiración en la corriente cyberpunk.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La araña de acero

Spider-Man

Luego de que Peter Parker fuera resucitado tras una batalla a muerte contra Morlun, su amigo Tony Stark le fabricó un nuevo traje, usando Stark Tech, y dándole los colores de la armadura de Iron Man. Iron-Spider apareció el 2009, en el número 529 de The Amazing Spider-Man.

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo