Cardi B, Estrella del Año de People en Español

Por MetroRD

A la cantante Cardi B, de origen dominicana le sobraron razones para celebrar en este 2018. Su primer disco ‘Invasion of Privacy’ (Atlantic Records), fue mundialmente aclamado; sus premios American Music Awards y MTV Video Music Awards; sus cómicos videos sin censura en Instagram, donde tiene casi 35 millones de seguidores; y aplaudidas apariciones en programas como ‘Saturday Night Live’ y ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, son algunos motivos que la mantienen muy feliz.

Pero, ¿cuál de todos estos logros ha significado más para ella? “[Ser madre] es mi mayor orgullo y felicidad”, dice en exclusiva la también “Estrella del Año de People en Español”, de este 2018 y mamá de su pequeña Kulture Kiari. “Cuando eres famoso, se te vienen tantas cosas encima: hay tantos chismes, tantos problemas, tantas peleas, es tanto dinero, tanto de todo que te enloquece. Y cuando veo a mi hija es como una paz mental. [Digo:] ‘Ahhh, hago esto por ti’. Me hace sonreír hasta en el día más estresante”. A lo que añade sobre su presente: “He sido bendecida”.

En la entrevista que le fue realizada en esta revista, dejó claro que su mayor tesoro es su primogénita Kulture, hija del también rapero Offset.

La intérprete de “I Like It” y “Bodak Yellow” dijo que su bebé es risueña y despiertísima y la tiene en vilo. “Cuando llegue a casa, lo más probable es que esté despierta”, explica la mamá primeriza, ya entrada la noche tras una sesión de fotos para esta portada a finales de septiembre. “Se va a dormir cuando le dé la gana; si quiere dormirse las 6 de la mañana, yo me voy a dormir a las 6 de la mañana. No puedo dormir hasta que ella esté completamente dormida”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo