Peppa Pig se presentará del 25 al 27 de enero en el TN

Por MetroRD

A través de un comunicado, las empreas Entertainment One (eOne), Exim Entertainment y BigStarSD anunciaron que Peppa Pig, su familia y amigos llegarán a Santo Domingo del 25 al 27 de enero de 2019, para presentar su nuevo espectáculo: “Jugando a lo grande”.

En este debut que tendrá como escenario el Teatro Nacional, Peppa Pig traerá esta nueva aventura, donde imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida. Irá del espacio intergaláctico al lejano Oeste; de la isla pirata al castillo más desopilante. Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros, y hasta una viaje a la luna.

En este espectáculo los infantes podrán cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. En este nuevo show nos visitan además Madame Gazelle y Papá Cebra, como parte de esta gira internacional que la ha llevado a las principales ciudades de Latinoamérica.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Uepa Bella Vista, Ticket Express, y en línea a través de bigstar.com.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo