Comunicadora y actriz Adamari López sigue hospitalizada

Por MetroRD

Días atrás, la actriz puertorriqueña Adamari López fue internada de emergencia en una clínica después de que su salud empeorara por una complicación respiratoria.

Su esposo, el bailarín español  Toni Costa,  quien se había mantenido al margen en redes sociales, usó su cuenta de Instagram para dejar entrever el delicado estado de Adamari López, quien continúa recibiendo tratamiento médico especializado, según confirmó la revista People en Español.

En esta fotografía a blanco y negro en la que se ve pensativo, Toni Costa escribió en Instagram también escribió un mensaje optimista por la pronta recuperación de la comunicadora y actriz: “Días de reflexión: ‘Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol’.

Toni Costa agradeció a todos sus seguidores de Instagram: “Gracias Dios, gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. ¡Son los mejores!”.

Mientras Adamari López se recupera, su esposo se ha encargado del cuidado de su hija Alaïa. El bailarín busca que la pequeña no se vea afectada por la ausencia de su madre, muestra de ello es que no ha dudó en disfrazarse junto a su pequeña por Halloween.

Loading...
Revisa el siguiente artículo