Karol G afirma que quiere grabar un tema con Cardi B

Por MetroRD

Muchos son los artistas que se han acercado a la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B para proponerle hacer colaboraciones. Karol G es una de ellas. La intérprete colombiana externó su interés de grabar con Cardi, indicando que la está buscando por todos lados, hasta que llegue el mensaje.

“Estoy buscando por todos los medios a Cardi B para decirle yo misma, que tengo un ‘hit’ en mis manos, que solo quiero sacarlo si ella está ahí. Que me lo sueño y sería un honor”, escribió Karol.

Se recuerda que Karol G debutó en 2012 con la canción “301” junto con el cantante Reykon, posicionado en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión, y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto a Nicky Jam.

Cardi B tras haber lanzado dos mixtapes a través de sellos independientes, llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y firmó un contrato discográfico a inicios de 2017.

En junio de ese año, hizo su debut con “Bodak Yellow”, el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. A la fecha, ella ha grabado con otros artistas como Jennifer López, Maroon 5, Ozuna, Bruno Mars, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo