“Mamma Mía” se estrenará el 15 de este mes en Escenario 360

Por MetroRD

Durante una rueda de prensa, el maestro Amaury Sánchez y Joaquín Geara anunciaron que el musical “Mamma Mía” será presentado del viernes 15 al domingo 18 de noviembre en Escenario 360.

Georgina Duluc, Sonia Alfonso, Karoline Becker, Daniel Sarcos, Irving Alberti, Joseguillermo Cortines, Javier Grullón, Y en el papel de Donna, la finalista del Spain Got Talent 2017, la española Solange Freyre, y Paola González como coach vocal, integran el elenco de esta propuesta.

El espectáculo en dos actos relata la vida de Sophie, una joven de veinte años que vive con su madre Donna en la isla griega de Kalokairi, invita a tres hombres a su boda con Sky, con la esperanza de poder averiguar quién de ellos es su padre. La historia está basada en la música del grupo sueco ABBA.

“Después de mucho tiempo por fin llega este musical al país. Pasaron muchos años hasta que recibimos la notificación de los productores para lograr esta franquicia. Hacer un musical que permaneció doce años en Broadway y que conquistó cinco premios Tony, entre otros reconocimientos, nos place poder ofrecer una propuesta que llenará las expectativas del público”, afirmó Amaury Sánchez.

En el montaje está el coreógrafo a Pablo Pérez en la coreografía y Waddys Jáquez, en la dirección general.
Las boletas están a la venta en Escenario 360 y Tickets Express. Para más información pueden llamar al 829 953-0360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo