Telemicro integra a su programación el drama “Apocalipsis”

Por MetroRD

El grupo de Medios Telemicro presentó a la prensa sus nuevas producciones para lo que resta de 2018 y principio de 2019. En esta ocasión Telemicro tiene como plato fuerte a “Apocalipsis”, una telenovela brasileña producida por Casablanca para RecordTV, la cuarta telenovela bíblica grabada por esta compañía y creada por Vivian de Oliveira. Esta producción se transmite en el horario de las 8:00 de la noche.

El drama que se basa en la historia bíblica del ‘Libro de Apocalipsis’ es protagonizado por Igor Rickli, Sérgio Marone, Juliana Knust, Fernando Pavo, y Flávio Galvo, con la participación especial de Carolina Oliveira.

La trama tiene inicio en Nueva York en la década de 1980, centrada en el encuentro de cuatro jóvenes universitarios de diferentes nacionalidades: Alan (Estados Unidos), Adriano (Italia), Débora (Israel) y Susana (Brasil).

Es ahí donde nace una delicada pasión entre Alan y Susana, al mismo tiempo en que una fuerza sombría y misteriosa une a Adriano y a Débora en un matrimonio infeliz y de pura fachada.

La nota de prensa confirma que además de ‘Apocalipsis’, Telemicro presentará series y telenovelas que se destacarán por su agilidad en los argumentos y lo atrevido de sus propuestas.

También, Telecentro presentará varios estrenos, entre ellos las series “¡Ay, Guey!”, “Érase una vez”, “En sincronía” y “Dogma”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo