Fiesta dominicana “Go Dr Night” en OPT de Orlando

Por MetroRD

Más de 200 agentes de viajes, personalidades influyentes y líderes de opinión disfrutaron una auténtica noche dominicana organizada por la Oficina de Promoción Turística (OPT), en Orlando, Estados Unidos.

Los representantes de esta oficina mostraron la cultura y arte, al tiempo que anunciaron importantes novedades para el destino República Dominicana, donde a ritmo de la tambora,  merengue y Perico Ripiao, los presentes bailaron en el Paradise Cove de Little Lake Bryan, de esta ciudad.

“La Calle Band”, con cuatro bailarines y artistas de merengue moderno, conocidos por sus actuaciones en muchos lugares de Disney, hicieron bailar y sonreír a los invitados. Los presentes también, disfrutaron el arte de los pintores, Patricio Correa y Nicole Pou; y de un divertido  espectáculo tipo “dinner-show” que animó la fiesta.

La fiesta contó con los sonidos y elementos culturales del país. Luis Martínez, director Cultural de la ciudad de Orlando, en representación del alcalde Buddy Dyer, reconoció el impacto económico y cultural, así como la expansión del puente aéreo entre las ciudades de Santo Domingo y Orlando.

Durante la presentación, Raquel Reyes, directora de la OPT de Orlando, compartió con los asistentes la nueva campaña promocional para el mercado de los Estados Unidos “Smile”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo