Luis Miguel cantará en RD el viernes 29 de marzo

Por MetroRD

¡Es un hecho! El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en el país el viernes 29 de marzo de 2019 en el Estadio Olímpico. La información fue confirmada por el “Sol de México”, cuando publicó un mensaje en Instagram en el cual precisa el itinerario de presentaciones desde el 22 de febrero en Chile, hasta el 31 de marzo, en Puerto Rico.

El reconocido artista vendrá al país de la mano del empresario Saymon Díaz, con su gira ¡México por siempre! con la cual ha recorrido diferentes ciudades de México y varios países del mundo.

Vale destacar que ¡México Por Siempre! es también el nombre del más reciente disco del cantante que a solo días de su salida al mercado ha obtenido disco de platino, con este álbum, marcó su regreso al mundo discográfico tras siete años de ausencia.

La empresa SD Concerts presidida por Saymond Díaz, anunció a través de su plataforma que las boletas en preventa exclusiva estarán disponibles para Club de Fans del artista desde el próximo viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre; y para todo público únicamente para compras a través de www.tuboleta.com.do, desde el lunes 19 de noviembre hasta el martes 15 de enero de 2019.

Un poco de su historia

Luis Miguel comenzó su carrera musical en México en 1982. Por su amplia gama de estilos musicales incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina.

También, es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina”, en la década de 1990

A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Su vida en la televisión

Se recuerda que del 22 de abril al 15 de julio este año, millones de personas vieron la primera parte de “Luis Miguel, la serie”, que relata de forma biográfica la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel protagonista. La serie, que cuenta con la autorización del propio cantante, fue producida por las productoras Gato Grande y MGM y transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix; y en Estados Unidos por Telemundo. El público está a la espera de la segunda parte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo