Pedro Gómez promueve sencillo “Jehová”

Por MetroRD

El cantante venezolano radicado en el país Pedro Gómez  está promoviendo su sencillo titulado “Jehová”. Un tema inspirado en la seguridad que representa Dios en su vida.

“Ha sido un año de muchas experiencias que suman madurez a mi caminar con Jesús y estoy feliz de que mi gente pueda disfrutar de un tema que, simplemente nació al recordar los momentos difíciles por los que todos pasamos, pero también para reconocer que nuestra fe está apoyada en el poderoso nombre de Jehová”, afirmó Gómez, quién recientemente realizó su primera producción titulada “Avivamiento”.

“Jehová”, bajo el sello musical Green music, “es el último tema de estudio de este 2018, y cuenta con la producción musical de Ezequiel Ponciano y Robert Green, la mezcla estuvo a cargo del venezolano Rafael Pirela y la masterización de Drew Lavyne, de la ciudad de Nueva York”, agregó el cantautor.

El nuevo tema de Pedro Gómez está disponible en todas las plataformas digitales y “sin duda alguna, es una declaración llena de fe que bendecirá a todos los que están viendo, muy de cerca, la escasez y la necesidad”, aseguró con mucho entusiasmo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo