Actor dominicano Juan Vidal se destaca en México

Por MetroRD

Enfocarnos en nuestro propósito de vida nos hace caminar en la vía correcta. Por eso, el actor dominicano Juan Vidal, radicado en la ciudad de México, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.
En el ámbito de las telenovelas, el país ha quedado muy bien representado por Juan Vidal, quien ha participado en las telenovelas “Vino el amor”, la cual se proyectó en Francia, Italia y otros países europeos.

También, ha participado en diferentes producciones de telenovelas para las cadenas TV Azteca, Televisa y Venevisión, con importantes papeles en series de televisión en Los Ángeles y obras de teatro en Nueva York y Miami.

Vidal llegó como modelo a esta gran urbe, y a la fecha ha participado también en teatro en obras como “Los ojos del hombre”. El asegura que está enamorado de su carrera cinematográfica a nivel internacional. “México es para mi la meca del cine latinoamericano. Es el trampolín a nivel internacional para cualquier artista. Es un mercado muy importante e influye en Europa de una manera impresionante”.

Para el galán de telenovelas, la ciudad de México le sirvió como plataforma para llegar Los Ángeles, donde participó en varias producciones americanas: “The Guiding Light”, de la NBC Network; el programa de comedia “Strip Mall”, de la Comedy Central Los Ángeles; “Favor and Family”, en ABC Networks; “Mea Culpa”, producida por “Gran Cine Mexicano”, escrita por Jorge Rodríguez y dirigida por Gabriel Alfonzo, en la que actúa junto a los conocidos actores Héctor Soberón, de México; y los venezolanos Laura Termini y Franklin Virgüez.

Celebra auge cine dominicano

Juan Vidal dijo que se siente alegre con el auge que vive el cine dominicano, porque es “duro tener que salir del país para incursionar fuera, sin tener la oportunidad en la República Dominicana”.

Afirmó que “se está haciendo muy buen cine en República Dominicana, se está trabajando y se están haciendo cosas de calidad”. En ese sentido, precisó que le gustaría volver al país a participar en algunas de estas producciones.

Sostuvo que su propósito es poner el país en alto, demostrando que los dominicanos “somos gente preparada, emprendedora, humilde y que le gusta hacer las cosas bien”. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo