Patty M feliz con su éxito “Pegaito”

Por MetroRD

La cantante y compositora Patty M continúa reforzando su paso en la industria a través de las fusiones, lo cual se evidencia en su nuevo sencillo “Pegaito”, disponible en las plataformas digitales.

Su canción, estrenada formalmente en el pasado “Súper Mega Urban Fest” en Puerto Plata y en la cual participaron 16 exponentes urbanos, es una composición de DF el Lápiz de oro, y producida por Jham: La enciclopedia musical.

“Pegaito” es el cuarto sencillo de la intérprete de urban-pop Patty M, y es una fusión donde convergen el reguetón con el reggae similar al dancehall jamaiquino. La trama se basa en lo que desea una persona cuando quiere enamorar, bailar y disfrutar un tema musical con la otra persona de interés, y de qué manera logrará conquistar al objetivo.

La cantante manifestó que “Pegaito es una fusión muy interesante por los géneros que involucra. La lírica de la canción fue está inspirada en la historia de una joven que desea bailar toda la noche con la persona que le atrae y así poder seducirlo con su encanto natural”.

Patrica Moll, nombre de pila, es una cantante, compositora y bailarina dominicana que incursionó en el arte a los cuatro años en clases de danza, canto y teatro musical. Toca el  piano, la guitarra y flauta traversa. Fue la contraparte de la gira de verano por todo el país del exponente urbano dominicano Don Miguelo y ha sido telonera también de otros como Ilegales.

A la fecha ha participado en obras musicales como “El mago de Oz”, “Las aventuras de Willy”, “In The Heights” y “UAM- Universidad Artística Mundial. El Musical”, en el cual hizo el papel de la actriz principal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo