Obras, musicales y películas para disfrutar este fin de semana

Por MARIA MERCEDES

Las artes expresadas mediante la música, el cine y el teatro siguen predominando en la agenda de este segundo fin de semana de noviembre. A continuación las opciones para celebrar y compartir con amigos y familiares. Tome nota y asista a la actividad de su preferencia.

Música

Sergio Vargas y Miriam Cruz cantan como “Buenos Amigos”

Sergio Vargas

“Buenos Amigos”, es el título del concierto que la noche de hoy viernes 9 de noviembre, unirá a los merengueros Sergio Vargas y Miriam Cruz, a partir de las 10:00 de la noche, en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina)

La combinación de estos dos artistas promete que este concierto será exitoso, ya que ambos artistas son dueños de muchas canciones que el público ha hecho suyas. En el caso de Miriam algunas son: “Eso es cosa de él”, “La carnada”, “La loba” y “Las pequeñas cosas”; mientras que “El negrito de Villa”, deleitará al público con “Dile”, “Ni tu ni yo”, “Te va doler” y muchas canciones más.

Bajo la producción de Ramses Peralta, las boletas para asistir a este concierto están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y la boletería del Hotel Barceló, con un costo de RD$1,500.00 General; RD$2,000.00 VIP y RD$2,500.00 Special Guest.

Sergio y Diomary La Mala en el Club Naco

Sergio

No es coincidencia, pero hoy viernes 9, en el Gran Salón del Club Naco Sergio Vargas cantará con Diomary La Mala. Los artistas se unen para cantarle a la vida en el concierto “La mala y el negro por el bien”, organizado para recaudar fondos para la fundación de la Red Oncológica Dominicana Integral (RODI). El concierto benéfico está pautado para iniciar a las 9: 00 de la noche. La entrada tiene un costo de RD$ 2,000.00 por persona.

Toque Profundo esta noche en Casa de Teatro

La agrupación Toque Profundo se presentará hoy viernes 9 de noviembre en Casa de Teatro, para interpretar todos los temas de su emblemático disco “Cría Cuervos”. Esta producción de 1999, salió en uno de los mejores momentos para el rock dominicano, y se convirtió en su tercer y más vendido disco hasta la fecha. De este disco se desprendieron los éxitos “Libérame”, “Noche sin luna”, “Botas negras”, y la primera aparición en CD de la favorita en vivo “Dando A’co”.
Esta noche, la agrupación conformada hoy por Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez también presentará un nuevo sencillo.

“Cría Cuervos” iniciará a partir de las 9:30 de la noche. Las boletas están a la venta en preventa a RD$800.00 en Casa de Teatro y en www.eventos.do.; En la puerta del concierto tendrá un costo de RD$1,000.00.

Residente, mañana sábado 10 en Sans Soucí

Residente

La espera terminó. Mañana sábado 10 de noviembre, el rapero René Pérez, conocido como Residente cantará en el puerto de Sans Soucí, con su gira “Residente World Tour”.

Bajo la producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts, a partir de las 9 de la noche, el artista que cuenta con una gran legión de admiradores y seguidores de su música subirá a este escenario con toda su banda.

Las boletas para el concierto de Residente están a la venta en tuboleta.com.do, Supermercados Pola, Tiendas La  Sirena y Spring Center.

Teatro

Obra “Déjame caer en tentación” se estrena hoy

La obra “Déjame caer en tentación”, se estrena hoy vienes, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Arte.

Déjame caer en tentación

La divertida comedia llena de enredos, personajes hilarantes y situaciones inesperadas reúne un gran elenco integrado por Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba. Anthony Álvarez, destacado actor dominicano residente en el exterior, tendrá una participación especial, en la que será su primera participación en teatro en el país.

Esta producción teatral es una versión libre de un texto escrito por los españoles Blasco y Ortega, la cual se ha adaptado a la realidad actual y a la forma de hablar de los dominicanos, bajo la coordinación general de Rina Haddad.

Las funciones de esta pieza producida por Luz García y su empresa A1 Producciones serán los días viernes 9, sábado 10, jueves 15, viernes 16, sábado 17 de noviembre, todas a las 8:00 de la noche; y los domingos 11 y 18 a las 6:30 de la noche, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Súper Mercados Nacional y jumbo.

Cine
Película ‘Lo que siento por ti’

Este fin de semana es ideal para ir al cine a ver junto a sus padres e hijos la película dominicana ‘Lo que siento por ti’, la cual narra tres conmovedoras historias de la vida real.

Lo que siento por ti

La película cuenta la historia Ana (Yordanka Ariosa) es una madre abandonada por su esposo junto a sus dos hijos, Leo y Juan, dos adolescentes con autismo que luchan por ser aceptados por su entorno. Su perseverancia genera una gran transformación en las personas de su barrio, su trabajo, su colegio y de toda la sociedad.

Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert) muestra el drama que vive una pareja que no logra concebir y que ya tienen ocho años de matrimonio.

Carlos (Félix Germán) es el padre de un adolescente con Síndrome de Down, Luis, quien es invitado a participar en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Puerto Rico y en una semana juntos, surge una conexión que cambia por completo la vida de ambos.

La ópera prima de Raúl Camilo está en la cartelera de las salas de Caribbean Cinemas y Palacio del Cine.

Música y baile
El domingo, Grupo
Bonyé canta en las Ruinas de San Francisco

Bonyé

Como cada domingo, el Monasterio de San Francisco de la Zona Colonial se llena de música, ritmo y alegría. A partir de las 5 de la tarde, inicia su participación el grupo “Bonyé”, el cual congrega a todas las personas que aman el son y disfrutan bailar las canciones de ayer y siempre. La entrada es gratis.

Película ‘Bohemian Rhapsody’

 

Bohemian Rhapsody

La película ‘Bohemian Rhapsody’, basada en la vida del controversial vocalista Freddie Mercury, sigue en los cines del paٕís.

El filme es una crónica del ascenso al Olimpo de la música de la banda “Queen”, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo