“Cinco minutos sin respirar” inicia este jueves 15

Por MetroRD

Este jueves 15 de noviembre, la compañía teatral dominicana “IMproviSUS Producciones” estrenará su nueva propuesta titulada “Cinco minutos sin respirar”, escrita por el dramaturgo venezolano Gustavo Ott.

Bajo la dirección de Iván Mejía, la obra teatral que subirá al escenario de la sala Otto Coro, del Teatro Guloya, cuenta con las actuaciones de Richarson Díaz y Susy Aquino Gautreau.

Desde una narrativa elocuente, creativa e innovadora, la pieza dramática que estará en cartelera hasta el domingo 25 de noviembre, cuenta la  historia de Víctor y Margarita, quienes se encuentran en el supermercado donde él es supervisor y ella es más que una clienta.

Ambos se quedan encerrados  e inician un viaje donde no saben distinguir la fantasía de la realidad, las posibilidades de las ilusiones, el pasado del presente. Margarita es casi una extraña para Víctor y al mismo tiempo ha marcado su vida significativamente. Sin duda, la obra muestra desde una óptica diferente la vida cotidiana, pues aborda la violencia que viven muchas mujeres de nuestra sociedad.

La obra se presentará jueves, viernes y sábado, a las 8:30 de la noche. Domingo, a las 6:30 de la noche. El costo de las boletas es de RD$500.00 por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo