Adamari López recibe visita de su hija Alaïa en el hospital

Por MetroRD

El pasado domingo, la actriz y comunicadora puertorriqueña Adamari López, permanece ingresada en un hospital de Miami recibiendo tratamiento médico especializado debido a la fuerte influenza que contrajo y que le afectó a sus pulmones, recibió la  visita de su hija Alaïa.

Alaïa, quien tiene tres añitos acudió al hospital vestida de doctora y acompañada de su papá, el bailarín español Toni Costa Siempre activo en las redes sociales, Toni documentó parte de ese emotivo momento en Instagram.

“Aquí llegando a la Iglesia, estamos súper felices ¿Por qué? A ver cuenta!”, escribió Toni Costa a través de Instagram horas antes del esperado reencuentro.
“Porque vamos a curar a mamá”, le respondió Alaïa; y su padre le dijo agregaba: “Vamos a curar a mami, pero tú vas de doctora, ¿verdad? Pero ahora vamos a la Iglesia, vamos a rezar por mami”.

Mensaje de su compañera Rashel Díaz

La copresentadora del programa “Un nuevo día”, de Telemundo, Rashel Díaz  compartió varias imágenes a través de su perfil de Instagram en las que aparece abrazando a Adamari en su última fiesta de cumpleaños, las cuales acompañó con el siguiente mensaje:

“Mi Adamari López sé que así te abrazaré muy pronto. Dios es grande, perfecto y además te ama. Te extraño mucho, ya quiero escucharte llegar al cuarto de maquillaje gritando: “¡sé acabó la noche!”. Recupérate pronto que te estamos esperando. Yo prometo no molestarte más con Ángel Román [productor de Un nuevo día] ni con tu desafinación”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo