AHF RD realizará Festival de Cortometrajes

Por MetroRD

A través de una nota de prensa, la organización AHF RD, convocó al “Red Film Festival”, primer festival de cortometrajes en República Dominicana organizado para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, que se celebra el 1 de diciembre de cada año.

En tal sentido, la organización invita a profesionales y aficionados al cine a participar en el “Red Film Festival” creando un cortometraje de máximo 10 minutos de duración, cuyo tema central evoque la prevención del VIH/SIDA y la no discriminación de quienes viven con el virus.

La inscripción de los cortos debe hacerse ‘online’ visitando la página redfilmfestivalrd.com hasta el próximo martes 20 de noviembre, que es también la fecha límite para enviar los cortometrajes. El miércoles 28, serán elegidos los cinco cortos finalistas en un evento que tendrá lugar en Caribbean Cinemas de Downtown Center, a las 6:30 de la tarde, donde uno de estos finalistas recibirá el premio final RD$ 100,000.00.

Los jurados encargados de elegir el cortometraje ganador son: Pedro Urrutia, director cinematográfico; Eva Arias, actriz; Josué Guerrero, actor; y el doctor Víctor Terrero, director del Consejo Nacional para el VIH/SIDA), quienes valorarán cada pieza en concurso bajo los criterios del Festival y a la luz de su experiencia en la industria cinematográfica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo